Thiago Medina compartió una tierna foto del embarazo de Daniela Celis

Los ex Gran Hermano viven a pleno el presente embarazados de gemelos y Thiago Medina compartió una conmovedora imagen. Conocé los detalles.

Después de confirmar noticia del embarazo de gemelos, Daniela Celis y Thiago Medina se relajaron públicamente y ya disfrutan de este lindo y especial momento que atraviesan juntos.

Lo cierto es que desde las redes sociales, Thiago mostró la imagen más tierna de la intimidad de la pareja en la noche y se mostró recostado sobre la panza de su novia.

Las imágenes que mostró Thiago Medina en redes sociales


«Hasta mañana que descansen», expresó el joven de González Catán en la imagen donde se lo ve con su cabeza apoyada sobre el vientre de Pestañela.

Además, agregó otra historia en Instagram donde se los ve a los dos con las narices pegadas y mirándose fijamente con una romántica canción para musicalizar la escena.

Los ex participantes del reality Gran Hermano 2022 están a full viviendo este momento más que especial y el más importante de sus vidas a la espera de formar una gran familia de a cuatro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios