Video: Un bailarín vende pochoclos en La Costa y causa furor

Facundo es bailarín y trabaja como vendedor en Mar del Ajó y San Bernardo. Durante sus recorridas por las playas usa su talento para diferenciarse de otros vendedores y confesó que vende un 50% más.

Redacción

Por Redacción

Un joven pochoclero y bailarín se volvió famoso por sus coreografías mientras recorre las playas de Mar de Ajó y San Bernardo. Camina cinco kilómetros por día bajo el sol sin parar y aprovecha su talento para distinguirse de los demás vendedores ambulantes. Mirá sus deslumbrantes pasos.

Facundo Chocobar promociona su producto con un show de ritmos brasileños. “Acá se trabaja de lunes a lunes, bajo el rayo del sol sin parar. Es un trabajo agotador pero supe encontrarle la vuelta para hacerlo menos pesado, más entretenido y rentable”, dijo en una nota con Infobae.

Contó que «un día se me ocurrió preguntarle a la gente: ‘Si bailo una coreo me ayudan con las palmas’.

Todos dijeron que si con la mejor onda y se coparon. Hicieron un círculo alrededor del carrito, encendí el parlante e hice una coreografía con el tema Olha a Explosão, de Kevinho”, recordó el bailarín, quien se especializa en un ritmo llamado Pagodão Baiano y el es referente número uno de la Argentina.

El joven tiene 24 años y es oriundo de Quilmes. Se formó en una escuela de Porto Seguro, Brasil, y es cinco veces campeón mundial de especialidad.

Actualmente integra la compañía de baile Paula Amoedo y se desempeña como profesor en Maravillarte Studio, en Capital Federal. También trabaja como instructor en un gimnasio y es personal trainner.

Con información de Noticias Argentinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios