Video: un peligroso salto en helicóptero por un reality conmocionó a la TV de España

Lo protagonizó el joven aristócrata, Bosco Martínez-Bordiú, quien es uno de los participantes. Por haber protagonizado el momento más peligroso en la historia del programa, la producción le aplicó una dura sanción.

¿Alguien recuerda «Expedición Robinson», el reality shoy de supervivencia conducido por Julián Wich que concluyó en 2001? Una especie de revival del formato está generando polémica en España. Se trata de «Supervivientes 2023: Tierra de Nadie» que estrenó su nueva edición el pasado jueves y este domingo experimentó un duro debate en la televisión española.

Uno de los momentos más emocionantes es la caída al agua de los concursantes desde un helicóptero. La maniobra, por el riesgo que implica, está bastante ensayada. Además los participantes son asesorados por el equipo del programa sobre cómo deben hacerlo para que no haya ningún problema de seguridad. 

Lo que se vio ayer es que el aristócrata Bosco Blach Martínez-Bordiú, no siguió las normas del programa. En vez de cruzar sus manos sobre los hombros y caer en línea recta dio una pirueta en el aire antes de caer al agua. El joven salió totalmente ileso.

Por esta maniobra riesgosa, la producción del programa decidió aplicarle una sanción. Él intentaba pasar a la historia como el participante que se arrojó al vacío desde lo más alto. No lo pudo hacer y al dar la voltereta aérea se expuso a ser reprendido. Evidentemente no midió las consecuencias de sus actos porque pasó a la historia por las represalias que recibió a su arriesgada conducta. Un perfecto pero prohibido.

El momento en que Bosco hacía la pirueta en el aire antes de caer al mar. Foto gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios