Gran Hermano: así fue la salida de Rodo y Valentina, los últimos familiares en la casa

El papá de Nacho y la hermana de Marcos debieron abandonar el reality a casi dos semanas de su ingreso.

La visita de los familiares a la casa de Gran Hermano concluyó hoy con la salida de los últimos dos que quedaban: Rodolfo, el papá de Nacho y Valentina, la hermana de Marcos.

Hace casi dos semanas, los 6 participantes que quedan en el reality fueron sorprendidos con el ingreso de un familiar. Luego, a partir del voto del público, fueron saliendo los que más votos negativos obtuvieron.

Los primeros en irse fueron Fabián (sobrino de Romina), Florencia (hermana de Camila), Camila (hermana de Julieta) y Gladys (mamá de Lucila).

Rodolfo y Valentina debían irse de la casa el último martes pero Gran Hermano les dio la posibilidad, si querían, de quedarse hasta hoy. Ambos aceptaron la chance para estar cerca de sus seres queridos un tiempo más.

Los familiares también participaron del juego ya que el menos votado le dio el liderazgo de la semana a su más cercano. Valentina fue la preferida del público y Marcos tuvo inmunidad.

Además, pudo salvar a una de las nominadas y eligió a Romina. Quedaron en placa Julieta, Camila y Lucila. Una de ellas abandonará la casa esta noche.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios