Video: Estacionaron sus autos en Ezeiza para esperar a la Selección Argentina y les robaron las ruedas

Un grupo de hinchas fue a acompañar la llegada del seleccionado argentino al predio de AFA y cuando volvieron a buscar sus autos ya no tenían ruedas. Serían más de 25 afectados.

Los festejos de Argentina por la Copa del Mundo generaron esta madrugada más de un dolor de cabeza entre los hinchas que se congregaron en Ezeiza a la espera de la salida de la «Scaloneta». Es que muchos de los fanáticos que se acercaron al predio de la AFA sufrieron del robo masivo de las ruedas de sus vehículos.

El insólito hecho ocurrió a la altura del Camino de Cintura y Puente 12, y a lo largo de la Autopista Ricchieri. Allí una gran cantidad de personas habían decidido dejar sus vehículos estacionados a la vera de la ruta para pasar la noche en vigilia por la salida del seleccionado nacional.

En cuestión de minutos, algunos delincuentes pudieron hacerse de más de una decena de llantas, pertenecientes a más de 25 rodados afectados. A varios les quitaron hasta las cuatro cubiertas.

Según informó el medio Infobae, hasta el momento no hay denuncias realizadas, pero los videos publicados por las víctimas en redes sociales son más que elocuentes. “Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, aseguró una mujer en un video que cobró pronta viralidad.

Las diversas imágenes no muestran a agentes de seguridad en el lugar, a pesar de que, el Ministerio de Seguridad bonaerense acordó el aporte de 3 mil efectivos de policía, con un fuerte operativo junto a sus pares de Nación y Ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora