Video | Santi Maratea reaparició en redes y explotó contra los kirchneristas: «Ustedes son antipatria»

El influencer habló de los motivos de su alejamiento temporal de las redes sociales. Además, culpó a medios de comunicación y militantes por las críticas recibidas hacia su accionar solidario. "No podes correrme con el ‘donde estás ahora'", señaló. Mirá...

Santiago Maratea, el popular influencer de 31 años, se volvió tendencia en las últimas horas. El joven realizó varias publicaciones, en donde habló de su reaparición en redes sociales y descargó toda su bronca contra los kirchneristas, tras ser cuestionado por el tipo de ayudas que realiza.

A través de sus stories de Instagram, Maratea habló sobre los reclamos que recibe por no ayudar o realizar colectas para diversas causas, como comedores alimentarios, jubilados o los incendios.

“Qué se piensan, que les voy a dar guita a todos los jubilados, comida a todos los comedios, apago a los incendios. ¿Algo más querés que haga? Se lo podrían exigir a otra persona, agarrá a tu artista favorito, que tiene un montón de llegada, y pedile que haga eso”, arremetió Maratea, que en los últimos años ganó una fuerte notoriedad a raíz de sus populares campañas solidarias.

“Todos los que preguntan ‘dónde está Maratea ahora’, cuando entras a su perfil son kirchneristas. Amigos, si vos sos kirchnerista, no podes correrme con el ‘donde estás ahora’. Porque uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes y los medios es porque la opereta mediática que hubo en mi contra el año pasado fue terrible. Me quemó la cabeza”, apuntó Maratea, explicando los motivos de su alejamiento de las redes y su reciente incorporación a un club de fútbol.

“Periodistas como (Diego) Brancatelli, medios como El Destape, C5N… toda gente que estaba bancada con plata del Gobierno. ¿Para qué? Para instalar mentiras”, condenó el influencer.

“Después lo veías a Brancatelli en Qatar, Dubai, Nueva York… parecía Tini el gordo ese, ¿con qué plata? Con plata del estado que la usaban en operar contra ciertas personas”, apuntó, filoso, contra el periodista y conductor de C5N.

La opereta mediática e institucional que hizo el kirchnerismo contra mi persona, con plata del Estado… así que chúpenme bien la….”, remató Maratea.


Santi Maratea reaparició en redes y explotó contra los kirchneristas: el balance del último año y los motivos de su alejamiento


A través de varias stories, Maratea también habló sobre diferentes situaciones que vivió el año pasado, sobre la gestión de Alberto Fernández y sobre quienes lo llaman “antipolítica”.

“El año pasado en una misma semana a mí me llegó una intimación de AFIP, de AGIP, de IGJ y una denuncia penal. Todo quedó en la nada, porque no encontraron nada. No me pueden correr con nada. Vayan a correr a los periodistas de C5N que viven en barrios cerrados, que viajan por el mundo, que tienen autazos…”, explicó Maratea.

Tras esto, habló de los incendios que arrasaron a la provincia de Corrientes: “Cuando se estaba incendiando todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. ¿Alguien le exigió algo a Alberto? No. Chicos, para eso llamemos al Dibu Martínez para que sea presidente. ¿Quién tuvo que ir a solucionar el tema de los incendios? Yo”, apuntó Maratea.

Además, apuntó a otros artistas e influencers cercanos a la oposición: “Me tuve que bancar a Charo López, Martín Garabal y otros pelotudos que saltaron a bardearme diciendo que yo hacía anti política, porque de eso tenía que encargarse el Estado. Tenías a un presidente atajando penales en Miramar y a Sergio Berni que en vez de traer soluciones trae problemas”, aseguró.

“¿Qué antipolítica? ¿Y un político que no hace nada por el pueblo, por su país, qué es? Más que un antipolítica son un antipatria. Me bardean a mi pero defienden gente que son antipatria, lo que hacía esta gente con la palta de los impuestos y con los problemas de los políticos era antripatria”, condenó.

Soy un argentino que defiende su país, su tierra. Los políticas acá no hacen nada. Vayan a exigirle ahora a Alberto, con toda la guita que está gastando en España sabes cómo apagas todos los incendios de la Patagonia”, agregó y cerró: “Ustedes son unos antipatria, que ni si quiera tienen los huevos para admitirlo”.

Con información de Clarín y La Voz


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios