Video: Sergio «Kun» Agüero criticó a Alberto Fernández por su forma de hablar en el Congreso

Fue durante una transmisión de Twitch, El exfutbolista opinó sobre el tono del mandatario en la apertura de Sesiones Ordinarias. Mirá el momento.

El exfutbolista, Sergio «Kun» Agüero,  durante una transmisión de Twitch, criticó al presidente Alberto Fernández por su forma de hablar en la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso.

«¿Por qué grita así?», expresó Agüero al referirse al tono que usó el mandatario en algunos momentos, durante su discurso.

Sostuvo que debería hacerlo de manera más calmada, y realizó un ejemplo de cómo debería ser a su entender el modo correcto.

«Habla bien. Yo creo que es así, no sé digo», dijo el streamer argentino.

No es la primera vez que Agüero se refiere a algún tema que involucra a la política. El año pasado, criticó el impuesto a la riqueza, lo que generó el cruce de varios dirigentes. Además, se refirió al mal estado de las rutas y lo poco que se hacía para mejorarlas.

Durante su discurso, Alberto Fernández mencionó lo realizado durante su gestión, criticó a la Justicia y sostuvo que la inflación es «estructural».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios