Wanda Nara mostró la cantidad de medicamentos que recibe por su enfermedad

La conductora compartió una imagen en sus redes sociales para concientizar a sus seguidores. Conocé los detalles.

La conductora y empresaria Wanda Nara compartió en sus redes sociales una imagen para concientizar a sus seguidores que continúa con su tratamiento para superar su enfermedad.

De regreso en Argentina, Wanda exhibió en sus stories todos los productos de su línea de belleza, y también lo mucho que ejercita en el gimnasio y también una merienda con su hijo Valentino y su novia, Julieta Fillol, que es la nieta del mítico arquero de la Selección Argentina y el River Plate, Ubaldo Fillol.

Pero además de estas stories, Wanda Nara también comparte material en Instagram y allí mostró una imagen de la medicación que le suministraron los especialistas que la atienden, con un texto que explica por qué lo hizo.

Estoy bien, pero comparto porque, aunque me gusta siempre mostrar rosas, a veces estoy así”, escribió Wanda, en referencia a que no deja de lado el cuidado de su salud.

Wanda Nara firmó un contrato para volver a la música


Luego de su debut como cantante en Italia, algunos años atrás, Wanda Nara se animó a reincidir y volverá al ruedo con L-Gante, ya que firmó contrato con la productora de quien es su mejor socio en el mercado argentino.

En Bien de mañana mostraron el contrato que la conductora de MasterChef firmó con Zoona Music. “Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420″, contó Pampa Mónaco.

Es un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante”, detalló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios