Yhosva Montoya reveló que no pudo disfrutar coronarse en «La Voz»: «Quería que gane Ángela»

El participante que triunfó en el certamen de canto sostuvo que "se dijeron muchas cosas y yo ya con el segundo puesto estaba feliz".

Yhosva Montoya se convirtió el lunes en el campeón de  La Voz Argentina y a pesar que ya pasaron unos días, su coronación sigue generando repercusiones a favor y en contra. En un reciente entrevista confesó que por todo lo que se viene hablando al respecto no pudo disfrutar su victoria en el certamen.

Yo quería que gane Ángela por su tremendo talento, pero también porque sé que mucha gente quería que ella gane y habría sido histórico que gane una mujer«, dijo el joven de Chubut, al ser consultado en el ciclo de La Once Diez.

Además, expresó: “Me sentí triste porque la gente mezcla que si somos hombres o mujeres, pero no tiene nada que ver eso con el canto”, agregó Yhosva.

También durante la entrevista con Por si las moscas, confesó: “Si bien es un premio, creo que todos ganamos un poco. Me pone triste que hubiera querido que todos pudiéramos ganar. Nunca le di importancia a los comentarios negativos, pero tampoco disfruto mi victoria, encima estoy lejos de mi casa y todo el mundo habla. Me duele porque no nos conocen, no saben cuánto trabajamos”, dijo.

Y el integrante del Team Soledad Pastorutti agregó: “En la final yo ya estaba contento con lo que estaba haciendo, pero quería que gane Ángela para que estuvieran todos felices por lo que la gente estaba diciendo, porque se dijeron muchas cosas y yo ya con el segundo puesto estaba feliz, incluso ya cuando vi orgullosa a mi familia después de mi audición a ciegas y para mí era todo”, comentó.

También aprovechó a agradecer a todos los que lo eligieron. “De todas formas veo el apoyo y el amor del público que me apoyó tanto y siento esto como un regalo de Dios”, destacó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios