Regina: convocan a personas mayores para la segunda dosis con vacuna Sinopharm

El hospital de Villa Regina convocó a las personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm a presentarse hoy en el vacunatorio covid para recibir la segunda dosis.

El Departamento de Vacunación del hospital de Regina convocó para hoy jueves a partir de las 9 a las personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el covid, para recibir la segunda dosis del plan de inmunización.

El llamado se hizo en forma pública, dado que no se logró tener comunicación telefónica con la totalidad de personas mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis de inmunización con la vacuna Sinopharm.

La convocatoria es para que se presenten a partir de las 9 de hoy en el vacunatorio que funciona en la Planta de Elaboración de Alimentos Sociales de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicado sobre la avenida General Paz y la avenida 9 de Julio en la zona céntrica de Villa Regina.

«Se solicita a la población de adultos mayores que hayan recibido la primera dosis de la
vacuna Sinopharm
, a concurrir al vacunatorio covid-19 ubicado en la sede de la Universidad de Río
Negro, hoy jueves en horario de 9 a 12 horas, para recibir la segunda dosis de esta
vacuna Sinopharm
«, convocaron desde el Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina.

Explicaron que durante esta semana el personal del centro de vacunación comenzó a comunicarse telefónicamente con personas mayores de 60 años que en las semanas anteriores recibieron la primera dosis de la vacuna, pero no se pudo completar la comunicación con la totalidad, por lo que se hizo una convocatoria pública «destinado a aquellas personas, que por distintas razones no hemos podido establecer contacto para la debida citación«.

Finalmente solicitaron que todas las personas concurran con el carnet de vacunación que fue entregado por el personal del centro de salud luego de la aplicación de la primera dosis de la vacuna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios