Regina: imputaron a un hombre por atacar con un arma, pero no tendrá prisión preventiva

Por el ataque con un arma de fuego contra un hombre el domingo en Regina, imputaron a una persona que estaba detenida. Como medida cautelar le impusieron la prohibición de acercamiento.

El juez de Garantías de Villa Regina, Gastón Pierroni, dio por formulados los cargos por abuso de arma, violación de domicilio y amenazas a un hombre que atacó a otro el domingo en la noche en Regina, pero no le dictaron la prisión preventiva. La víctima del ataque permanece internado en el hospital de Regina.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 20 en un departamento de la entrada 11 del barrio Islas Malvinas, cuando tres sujetos ingresaron y atacaron con un pistolón al propietario de la casa, quien sufrió una herida en la cabeza por lo que permanece internado.

Los agresores huyeron del lugar y durante la madrugada del lunes el agresor e imputado por los hechos se entregó ante la policía que ese mismo día dio con el arma utilizada.

El fiscal Juan Carlos Luppi, de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina, imputó al hombre que se encontraba detenido como autor del hecho con abuso de arma de fuego, violación de domicilio y amenazas, al tiempo que solicitó la prisión preventiva mientras continúa la investigación en la que se buscar dar con los otros dos sujetos que participaron del ataque.

No obstante, el juez de Garantías de Regina, Gastón Pierroni, dio por formulado los cargos en cuanto al abuso de arma, amenazas y violación de domicilio; pero impuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento.

Por otra parte, se indicó que se espera por el reestablecimiento del hombre agredido para poder realizar pericias médicas; mientras en forma paralela se continúa con la investigación para dar con las otras dos personas que participaron en el ataque, las que aún no fueron individualizadas.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios