Regina: lo corrieron a los tiros a la salida de secundario nocturo



#

El hecho generó alarma en las 201 Viviendas.(Foto: pablo accinelli )

Un alumno que concurre al CEM para Adultos N° 1 fue agredido en la noche del jueves por dos personas que lo amenazaron y persiguieron mientras disparaban arma de fuego, en el barrio de las 201 Viviendas.

La policía intervino minutos después del hecho a partir del alerta que realizaron vecinos e integrantes de la comunidad educativa y aunque no lograron dar ni con los agresores ni el arma utilizada, pudieron identificarlos. No obstante hasta ayer no se había podido dar con ellos.

El joven atacado no sufrió lesiones, ni se registraron daños en las inmediaciones del sector donde se produjo la corrida y el tiroteo.

El hecho ocurriócercade las 20:40 del jueves en inmediaciones del edificio de la Escuela Primaria 370, en el barrio de las 201 Viviendas de Villa Regina, donde en horario de noche funciona el CEM para Adultos N° 1.

El alumno de 17 años, cuya identidad no fue suministrada por la policía, salió del establecimiento educativo pero algunas cuadras después fue interceptado por otros dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto .

Se desconocen los motivos del ataque, aunque según trascendió podría obedecer a viejas diferencias entre el alumno del secundario nocturno y quien le efectuó los disparos, quien también había sido alumno de este establecimiento educativo.

Cuando lo interceptaron comenzaron las amenazas, por lo que el joven decidió correr hasta la escuela a fin de buscar protección y evitar una pelea. Los otros dos jóvenes lo persiguieron en la moto, efectuaando entre tres y cuatro disparos, aparentemente con el objetivo de intimidarlo. El hecho causó alarma entre los integrantes de la comunidad educativa, que dieron el alerta al personal de la Comisaría Quinta.


Comentarios


Regina: lo corrieron a los tiros a la salida de secundario nocturo