Regina: por las fiestas autorizan a abrir a supermercados el domingo

Este próximo domingo, los supermercados de Regina podrán abrir sus puertas con horario reducido.

Para descomprimir la afluencia de clientes en los días previos a las fiestas de fin de año, el municipio reginense autorizó a supermercados a abrir el domingo con horario reducido; mientras se mantiene el esquema para la apertura de los comercios esenciales de cercanía en ese día.

La medida fue anunciada, en principio, para que se lleve adelante el domingo 20; mientras que se avanza en la definición del horario de atención que se autorizará a estos comercios tanto para el 24 como el 31.

En este sentido, se estimó que en esos dos días, los supermercados podrá atender a los clientes hasta las 14, de acuerdo al pedido que formalizaron el Centro de Empleados de Comercios de Villa Regina y la Cámara de Comercio, Industria y Producción local.

En cuanto a la habilitación de apertura para el próximo domingo 20, el municipio reginense informó que los supermercados podrán abrir sus puertas para la atención de clientes entre las 8 y las 13.

“La medida se toma con el objetivo de descomprimir la concurrencia en la semana previa a la Navidad”, señalaron desde el municipio reginense.

En tanto el resto de los comercios podrá atender al público en el horario dispuesto en el último decreto municipal.

En este sentido, el último decreto municipal habilita la circulación de personas entre las 6 y las 24, la apertura de comercios esenciales entre las 8 y las 22, incluyendo los domingos, e igual horario de días y horarios para los comercios no esenciales, con hasta un máximo de 9 horas diarias de atención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios