Acusan al gobierno nacional de “castigar” a Río Negro

El ministro Di Giácomo confirmó que el gobernador <b><a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/nacion-dejo-afuera-a-rio-negro-de-la-firma-de-la-prorroga-de-deuda-7567060-62202-nota.aspx" target="_blank">quedó afuera</a></b> del acto <b><a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/cristina-destaco-el-desendeudamiento-de-las-provincias-7567099-62202-nota.aspx" target="_blank">donde se firmó la refinanciación de la deuda para las provincias. </a></b>

Elecciones 2015

El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo anunció hace instantes que el gobierno Nacional “está castigando a Río Negro y al gobernador” por haber apoyado el reclamo de los productores.

El funcionario adelantó que en un par de horas saldrá una comunicación oficial brindando detalles del desplante de Nación al gobernador Alberto Weretilneck quien ayer había sido invitado a la firma de la prórroga del pasivo de la deuda de la provincia.

Es más, el mandatario rionegrino viajó a Buenos Aires donde tenía previsto asistir al acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández y que fue transmitido en cadena nacional a todo el país.

Justamente Weretilneck había puntualizado esta mañana que un dirigente justicialista rionegrino se había comunicado con la Casa Rosada advirtiendo que Weretilneck estaba organizando la protesta de los productores y de gremios para el jueves, cuando la presidenta llegue a Roca para llevar adelante distintas inauguraciones.El mandatario desmintió de manera rotunda el trascendido.

“Nación está castigando a Río Negro y al gobernador”, puntualizó Di Giácomo quien mantuvo una comunicación oficial con el mandatario para conocer detalles de lo sucedido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios