Tránsito complicado por el traslado de dos enormes tanques petroleros

Durante el fin de semana serán transportados por las Rutas 22 y 17. Piden que los conductores no intenten hacer sobrepasos.

El traslado de dos grandes tanques de almacenamiento de petróleo conllevará cortes en las rutas de Plaza Huincul y Añelo durante el fin de semana.

Mañana por la mañana los depósitos serán trasladados por la Ruta 22 desde El Pampeano SRL, que se encuentra frente a la destilería de YPF en el ingreso a Huincul, hasta el encuentro con dársena para continuar por un camino interno en el octógono.

Alrededor del mediodía se estima que se iniciará el camino hacia el dique Portezuelo por la Ruta 17, donde se hará un corte total entre las 14.30 y las 16, aproximadamente. Desde ahí se continuará el traslado hasta Añelo.

Te puede interesar Más de 10 mil vehículos usan todos los días el corredor petrolero

Las tareas se retomarán el sábado por la mañana, para unir Añelo con el yacimiento El Orejano, actividad que finalizaría alrededor del mediodía.

Teniendo en cuenta que los tanques tienen más de 9,50 metros de ancho y que serán trasladados a baja velocidad, se solicitó a los conductores que respeten las indicaciones del personal policial que acompañará el operativo y que no intenten hacer sobrepasos.


Temas

Tránsito

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios