Wisky se organiza y sumó al exintendente Costanzo a las filas del Pro

El partido del presidente definió candidaturas a intendente de Roca, Viedma y San Antonio Oeste

El sector del PRO liderado por el diputado nacional Sergio Wisky se juntó en Roca, centrado en su organización y en la competición por la gobernación en el 2019. Participó, entre los asistentes, el exintendente de Viedma y exlegislador justicialista, Gustavo Costanzo.

En cambio, la convocatoria no incluyó al intendente Anibal Tortoriello, quien -como Wisky- prevé constituirse en el próximo candidato de Cambiemos. Aún así, el parlamentario insistió en expresar que la prioridad es la unidad del partido, relativizando este encuentro sectorial.

Asistieron representaciones de diferentes localidades, entre ellos, el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas; el concejal barilochense, Daniel González y su par roquense Gabriel Giayetto. El coordinador Juan Martín actuó de anfitrión.

Un análisis de la situación nacional, un repaso del escenario provincial y estrategias organizativas fueron las cuestiones centrales del encuentro. Las disertaciones permitieron lanzamientos de candidaturas locales, como lo hizo Giayetto para el municipio de Roca; la delegada del Pami, Ofelia Stupenengo para Viedma o Nicolás Carasale -el hijo del exjefe comunal, Carlos Carasale- para San Antonio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios