Regional Amateur: Cerca de la descalificación por tirar una bomba

Se trata de Talleres de Perico de Jujuy donde un camillero del club agredió con un explosivo al plantel de Central Norte de Salta.

El cruce entre Talleres de Perico (Jujuy) y Central Norte (Salta) por el Torneo Regional Amateur ganó repercusión a nivel nacional a partir de los incidentes que provocarían la descalificación de los primeros del certamen.

Al finalizar el partido que jugaron el domingo, en el que los salteños se impusieron 3 a 1 como visitantes, varios jugadores y dirigentes del equipo ganador fueron heridos por la explosión de una bomba de estruendo.

Lo que agrava aún más la situación es que la agresión fue propiciada por un camillero del club local y el explosivo fue arrojado desde adentro de la cancha.

El videos de una transmisión televisiva salteña dejó en evidencia este hecho que desencadenaría en la eliminación de Talleres del torneo.

https://twitter.com/arielalvarez75/status/1125832786298966016

Hoy se conocerán los detalles del fallo del tribunal de disciplina que  aplicaría una sanción económica dura y podría privar a los jujeños de competir en ediciones futuras. Otro episodio lamentable para el fútbol argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios