Regional Amateur: Lencina será DT de Alianza de Cutral Co

Luego del arribo que quedó trunco a Deportivo Roca, Jorge Lencina quedó disponible para dirigir. El Pulpo, uno de los entrenadores más requeridos de la región, aceptó la propuesta de Alianza de Cutral Co para ser el DT en el próximo Regional Amateur, que ya conoce su fixture.

Lencina tenía todo arreglado con el Naranja desde fines de 2019, pero la delicada situación económica del Depo no le permitió llevar refuerzos y el técnico decidió darse de baja, argumentando que no se cumplió con lo estipulado. Es así que el equipo será dirigido por Diego Napolitano, que llevó a un conjunto juvenil de Roca a ser subcampeón de la Liga Confluencia.

El Gallito no cerró a Pehuén Páez, aquel que había sido segundo en la Copa Neuquén, haciendo una gran campaña. El lugar en el banco quedó vacante y la directiva de Alianza se movió para contactar a Lencina, quien confirmó en las rede sociales su llegada al equipo de Cutral Co.

Las vueltas del destino: el fixture, que se dio a conocer en las últimas horas, marca que Alianza recibirá en el Coloso del Ruca Quimey a Deportivo Roca en la fecha 1 del Regional Amateur, que comienza en los primeros días de febrero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios