Regionales al Desafío Río Pinto de mountain bike

Más de 180 pedalistas de Río Negro y Neuquén participarán el domingo de la prueba en La Cumbre.

Para una nueva edición de la prueba de mountain bike Desafío Río Pinto, que se disputará el domingo en La Cumbre hay 119 pedalistas de Río Negro, liderados por Cristian Ranquehue, y 64 de Neuquén.

La prueba de mountain bike más importante de Sudamérica tendrá un recorrido de 85 kilómetros, con largada y llegada en La Cumbre.

Más de cinco mil pedalistas que representarán a una docena de países participarán de la prueba, que estará dividida en 22 categorías.

Para tener en cuenta

5
veces ganó Cristian Ranquehue la general y su categoría en el Desafío Río Pinto.
5.043
pedalistas, en la suma de 22 categorías, participaron el año último en la prueba más importante de Sudamérica que se disputa en La Cumbre.

Habrá 119 pedalistas que representarán a Río Negro en las diferentes categorías, liderados por el Cacique Ranquehue, quien fue el ganador de la pasada edición en la general.

También habrá 64 participantes de Neuquén, los que también esperan pelear por la victoria en las diferentes divisiones, tantos de caballeros como damas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios