Amplían período de impugnación por licencias de taxi

Se extendió hasta el martes 25 de junio, informaron desde el municipio. Hasta el momento recibieron cinco cuestionamientos.



#

Foto archivo.

Neuquén

El período de impugnación de los 65 adjudicatarios de licencias de taxi determinados por la dirección de Transporte municipal se extendió hasta el martes 25 de junio. Así lo informó el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, quien explicó que se decidió prorrogar el plazo para evitar “cualquier tipo de cuestionamiento y dar tiempo a todos para analizar los datos”.

Hasta el momento, precisó el funcionario, hay 5 impugnaciones de “personas que no lograron quedar dentro de los primeros 65 puestos y están pidiendo que se revea su información porque creen que deberían tener más puntos”.

El listado con los adjudicatarios para los flamantes permisos, que llevarán a 700 los vehículos de alquiler que funcionan en la ciudad, fue publicado el pasado 3 de junio por el municipio, y las carpetas de los 380 postulantes están disponibles en la dirección de Transporte.

Palladino adelantó que desde la subsecretaría que encabeza se trabajará en la revisión de las observaciones luego de finalizado el plazo con el objetivo de elevar la lista final al Concejo Deliberante antes del 30 de junio.

rionegro.com.ar


Comentarios


Amplían período de impugnación por licencias de taxi