Regularizaron el servicio de electricidad en Juventud y Desarrollo

Edersa finalizó la obra y los vecinos ya pueden iniciar el trámite para la conexión. Los trabajos demandaron una inversión de 3 millones de pesos.





#

La obra beneficia a más de 300 familias. (Foto: Gentileza )

Días atrás finalizó la obra para regularizar el servicio de electricidad en el barrio Juventud y Desarrollo. Edersa terminó de instalar los transformadores el 31 de mayo pasado y los vecinos ya están en condiciones de comenzar el trámite para conectarse el servicio. Con esta obra se benefician unas 310 familias.

Es el segundo proyecto que surge de un convenio firmado entre el municipio y la distribuidora para comenzar a brindar el servicio a varios asentamientos que están en proceso de regularización. El primero fue en 4 de Agosto con una obra y que permite la conexión a unas 120 familias.

La obra en Juventud y Desarrollo se realizó en unas 15 manzanas en las que se realizaron alrededor de 4.000 metros de redes de baja tensión, 500 metros de red de media tensión y tres subestaciones. La inversión será de unos tres millones de pesos.

Desde Edersa indicaron que estas obras tienen beneficios indirectos ya que mejora el servicios de barrios aledaños. El tendido eléctrico regular construido en 4 de Agosto mejorará el servicio en las viviendas del barrio Anahi Mapu, mientras que cuando culmine la obra en Juventud y Desarrollo también estarán agradecidos los vecinos del loteo Landi y alrededores.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Regularizaron el servicio de electricidad en Juventud y Desarrollo