Rep, Apo y Bucay son los platos fuertes de la feria del libro en Neuquén

Además de los stand y espectáculos musicales, la feria internacional del libro ofrece una serie de charlas y conferencias en dos auditorios en el Museo de Bellas Artes.

El humorista gráfico Miguel Rep, el periodista deportivo Alejandro Apo y el escritor y terapeuta Jorge Bucay son los platos fuertes de las charlas que habrá hoy en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes en ocasión de la Feria Internacional del Libro Marcelo Martín Berbel en la ciudad de Neuquén.


Desde las 15 hay una nutrida agenda que comenzará con el taller Cómo se hace un libro a cargo de Fernanda Argüello y una hora más tarde expondrá la autora de la novela erótica Fresas con chocolate Jazmín Riera.


A las 17 es el turno de Rep y a las 18 La ciencia en nuestra vida cotidiana a cargo del divulgador científico Diego Golombek.


A las 19, el autor de Con todo mi afecto: la radio, la gente y sus historias, dará una charla sobre Y el fútbol contó un cuento, en tanto que a las 20.30, el licenciado en medicina Bucay hablará de sus libros de autoayuda y superación.


En forma paralela, en el auditorio Libres por los libros , a las 14 Cristina Mabel Gonzáles brindará una charla sobre poemas y prosa En busca de la inalcanzable y a las 15, La puntada del ovillo a cargo de María Marta Paz y Julieta Sánchez.


A las 16 Victoria Bisheimer hablará de su colección de libros Flora y Fauna autóctona para niños nativos y una hora más tarde se ofrecerá una conferencia de Ulkantvn libro de cuentacuentos a cargo de Luciana Torreta.


A las 18, Federico Scoccia presentará su libro Hágase tu voluntad (entre la tierra y el cielo), a las 19 Un Historiador en el cine a cargo de Gustavo Gzain y a las 20 Sacha Arrupe presentará su libro Y esto.


La jornada cierra a las 20 con los periodistas Pablo Montanaro y Jordi Aguiar quienes darán una charla sobre Literatura de pelota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios