Reparan tres rotondas en Roca y piden transitar con precaución

El municipio, a través de Obras Públicas, lleva adelante el arreglo del pavimento con hormigón en las importantes rotondas de la ciudad.

Las rotondas de Rochdale y Jujuy y en Mendoza y 9 de Julio y la de Mendoza y Gelonch; están en obra por estos días. Se llevarán adelante las reparaciones del pavimento que se encuentra deteriorado y que precisa mantenimiento.

El Municipio de Roca ejecuta las tareas de reparacióna través de la empresa licitataria. Las obras en las tres rotondas insumirán unos 500 metros cúbicos de hormigón.

Los trabajos están señalizados y se solicita a la población transitar con precaución por esas zonas para evitar accidentes.

Además, con personal de Obras Públicas se trabajó en la instalación de dos nuevos lomos de burro en calle Carlos Pellegrini, al sur del colegio San Miguel.

Esto surgió por un pedido de vecinos que viven en el barrio Unión, con el objetivo de reducir la velocidad vehicular en los accesos al barrio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios