Reparan un tramo de la Ruta Provincial 7 de acceso a Valle Azul

Por pedido de la Comisión de Fomento de Valle Azul, Vialidad Rionegrina repara el tramo de la Ruta Provincial 7 por la que se accede a esta localidad sobre la margen sur del río Negro.

Maquinas de Vialidad Rionegrina realizaron trabajos de reparación y mantenimiento sobre el tramo de la Ruta Provincial 7 por la que se accede hasta Valle Azul por el deterioro que sufrió durante los últimos meses y en especial tras las lluvias que se registraron la semana pasada en la región.

Los trabajos se realizan sobre un tramo de poco más de diez kilómetros entre la planta urbana de Valle Azul y el puente sobre el río Negro que vincula a esta localidad con la zona rural sudeste de Chichinales.

La Comisión de Fomento de Valle Azul indicó que se había solicitado a Vialidad Rionegrina realizar los trabajos de mantenimiento antes de las fuertes lluvias que cayeron en la región, aunque por rotura de las máquinas del organismo provincial se demoró el inicio de los trabajos.

Indicaron que en las últimas semanas los máquinas de Vialidad Rionegrina realizaron trabajos de reparación en el tramo de la Ruta Provincial 7 comprendido entre Valle Azul y Luis Beltrán en el Valle Medio. Precisamente, mientras realizaban las tareas en este sector es que se produjo la rotura que demoró la continuidad de los trabajos de mantenimiento en el tramo entre la planta urbana de Valle Azul y el puente sobre el río Negro.

Por otra parte, vecinos de esta localidad ubicada sobre la margen sur del río Negro, pidieron que el municipio de Chichinales realice mantenimiento de las calles rurales de ripio por las que se accede desde el puente hacia la ruta 22, dado que también se vieron afectadas por las lluvias de la semana anterior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios