Reprogramaron el desfile del 7 de Marzo en Patagones

Fue suspendido el sábado pasado por las intensas lluvias y fue trasladado para los festejos del Aniversario de Viedma y Patagones.

El desfile cívico militar previsto para el 10 de marzo pasado en conmemoración de la Fiesta de La Soberanía Patagónica Edición 2018, fue reprogramado para el próximo sábado 21 de abril, teniendo en cuenta que Patagones será la localidad anfitriona del Aniversario de la Comarca.

La actividad que se llevará a cabo sobre la calle Comodoro Rivadavia de Carmen de Patagones contará con la participación de más de 85 delegaciones.

La concentración será a las 14.45 para iniciar a las 15.30 horas.

Se invita a aquellas instituciones que hayan realizado la inscripción correspondiente para el desfile del día 10 de marzo pasado a ratificar su participación el próximo 21 de abril.

Para mayor información podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el Palacio Municipal de Patagones- Comodoro Rivadavia 193 – en el horario de 8 a 12, o bien, comunicarse al teléfono 461777 interno 267.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora