Repudian pintadas sobre un mural en el Instituto de Educación Física de Viedma

La Subsecretaría de Derechos Humanos de Viedma expresó su más enérgico repudio a las pintadas realizadas en los murales y pañuelos blancos en el Instituto de Educación Física de nuestra ciudad.

Dichos murales y pañuelos, fueron pintados por los estudiantes, en el marco del aniversario N° 43 de «La Noche de los Lápices», luego de un largo proceso, que incluyó charlas y debates en el eje «Memoria, Verdad y Justicia» del programa políticas públicas con enfoque en derechos humanos que lleva adelante la Municipalidad de Viedma.

Desde el área afirmaron que este tipo de actos anónimos, no hacen más que fortalecer el camino de búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia, por eso, es que en los próximos días. se continuará con el trabajo conjunto con el Centro de Estudiantes del Instituto.

El municipio destacó que estas actividades son acompañadas por la Asociación de Ex Presos Políticos de Río Negro, que participan de las diferentes charlas y debates que se organizan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios