Repusieron el servicio eléctrico y el agua en Dina Huapi

Luego de tres días toda la población volvió a tener luz. El domingo los efectos del temporal afectaron con dureza los servicios básicos en esta ciudad.

Dina Huapi recuperó anoche el servicio eléctrico en todo su ejido municipal y también el bombeo de agua potable luego de tres días afectados por el temporal de viento que azotó la cordillera.

Pasadas las 20, la municipalidad informó que CEB pudo restablecer el servicio eléctrico luego de las intensas tareas que demandaron el recambio de postes y cableado, muy afectado por las consecuencias del viento y la caída de árboles y ramas.

En las primeras horas se solicitó a la comunidad que sean prudentes con el consumo de agua potable hasta que se normalice el suministro y llegue a todos los barrios.

Dina Huapi se quedó sin luz y sin agua el domingo. Ayer por la mañana se habían instalado dos generadores en el barrio San Luis de los leones y en Ñirihuau que cubrió una porción del poblado que está ubicado a solo 15 kilómetros de Bariloche.

Finalmente al terminar la tarde se logró restablecer el servicio eléctrico en su totalidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios