Resistió un asalto y recibió un disparo en el pie

La víctima fue interceptada por un sujeto afuera del edificio donde vive. Forcejeó con el ladrón que sacó un arma y le disparó, luego huyó sin llevarse nada.



#

El herido quedó internado en el hospital zonal.(Foto: Archivo )

Resistió un asalto y recibió un disparo en el pie

Un hombre de 48 años resultó con una herida de arma de fuego en un pie al resistir a un asalto afuera del edificio donde vive en el barrio 169 Viviendas, en el Alto de la ciudad.

El incidente ocurrió anoche cerca de las 23:30 en inmediaciones de Elordi y Oses, afuera del edificio 12, cuando el hombre salió del edificio y fue sorprendido por un sujeto que bajo amenaza con un arma de fuego le exigía dinero y celulares.

Ante la resistencia del hombre, quien negó tener dinero y pertenencias para entregar, se inició un forcejeo entre ambos hasta que el sujeto le disparó con el arma ocasionándole una grave herida en un pie. La víctima logró desplazarse y se refugió en la escalera del edificio cuando escuchó otro disparo, que impactó en la pared, indicó a “DeBariloche” el jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández.

Tras los dos disparos y sin lograr el botín, el ladrón huyó corriendo, y el hombre herido dio aviso a su esposa y al 911.

Cuando un patrullero de la Comisaría 28 llegó al lugar, el herido esperaba en la vereda junto a su esposa y relató lo sucedido. Luego fue trasladado en ambulancia al hospital zonal.


Comentarios


Resistió un asalto y recibió un disparo en el pie