Resumen del día en el fútbol europeo: se volvió a lesionar Acuña

El zapalino fue reemplazado en el primer tiempo de la victoria de su equipo sobre Celta. Además, Lo Celso marcó para Tottenham en Inglaterra.

Luego del parate por la Fecha FIFA, que en sudamérica incluyó los capítulos 3 y 4 de las Eliminatorias para Qatar 2022, las principales ligas de fútbol del mundo volvieron al ruedo.

En España, Real Madrid (17 puntos) no pasó del empate 1 a 1 con Villarreal en El Madrigal. Marcos Acuña salió lesionado a los 32’ del primer tiempo en la victoria del Sevilla (13), derrotó 4-2 en el Sánchez Pizjuán al Celta de Vigo (7, en descenso directo), donde debutó como entrenador Eduardo Coudet.

Real Sociedad, que tiene un partido más que el Aleti, visitará este sábado a Cádiz desde las 12 por Direc TV. Son muchos los equipos con partidos pendientes en la Liga Española.

Inglaterra tuvo ayer el comienzo de la fecha 9 con el gol de Giovani Lo Celso para Tottenham, que derrotó a Manchester City 2 a 0, en un duelo esperado por tratarse de Mourinho y Guardiola, además de la calidad de jugadores. El portugués volvió a ganarle a Pep y subió a lo más alto de la Premier (20 puntos).

Además, Chelsea (18) venció a Newcastle (9) por 2 a 0, Aston Villa (15) perdió 1-2 ante Brighton (11), y Manchester United (13) superó 1-0 a West Bromwich (3).

En Italia, un doblete de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Juventus 2-0 sobre Cagliari. El equipo de Andrea Pirlo llegó a 16 puntos, uno menos que Milan, que juega este domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios