Resurgir de las cenizas

El resurgir de las cenizas es lo que ha sucedido con Rolando Figueroa. El esperar y saber cuándo tenía que volver fue un factor fundamental que fue madurándolo él sólo y despacio. Tiempo tenía…. Supo aprovechar el factor suerte, influyó también el desgaste y alejamiento por parte del oficialismo hacia el ciudadano neuquino, que siempre lo estaba observando y le marcó los errores que no supieron observar ni analizar el día 12 de septiembre.

Es difícil gobernar, es difícil controlar el poder que uno logra, pero lo que nunca debe abandonar el gobernante de turno es la mirada del ciudadano que todos los días te toma examen. Y de yapa, eligió muy bien a su compañera de fórmula (la doctora Luciana Ortiz) que venía también de un sector diezmado por la pandemia y que tampoco atendió bien el oficialismo. Todo ese combo enlazado con humildad, experiencia, sabiduría, antecedentes excelentes en cuanto a su pasado en la política neuquina, pusieron de nuevo en el ruedo político a Rolando Figueroa.

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173

SAN MARTÍN DE LOS ANDES


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios