Retomaron obras de mantenimiento de espacios públicos

El municipio reginense retomó trabajos de mantenimiento de espacios públicos que habían quedado en suspenso con el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con la puesta en marcha de un plan de bacheo, mantenimiento de calles y espacios verdes, el municipio reginense retomó obras que se habían suspendido con el inicio el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los trabajos se retomaron en los últimos días, en principio con el bacheo de calles en distintos sectores de la ciudad. En esos sectores se habían ejecutado obras de reparación de cañerías, pero no se había terminado de completar los trabajos con la colocación de hormigón.

Según se detalló desde el municipio reginense, en esta semana se realizaron tareas de bacheo sobre un sector de la calle Araucanos, en la calle 20 de Junio y sobre la calle Juan Bautista Alberdi.

Por otra parte con motoniveladoras se comenzó con trabajos de mantenimiento de calles de ripio. Los trabajos ya se completaron sobre la calle Cipolletti entre los barrios Melipal, Nuevo y Cipolletti, y sobre la calle Vuelta de Obligado.

En tanto si bien, el mantenimiento de espacios verdes se encuentran contemplado dentro de las actividades autorizadas por el municipio local, se comenzaron a ejecutar diferentes tareas en las plazas y paseos de la ciudad, trabajos que se extenderán durante los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios