Reveco volvió al boxeo con una victoria en las tarjetas

El ex doble campeón del mundo consiguió ganar en su vuelta a la actividad en fallo unánime de los jurados.

El Cotón Reveco en su regreso a la actividad profesional logró el triunfo en fallo unánime de los jurados. Gentileza.

Juan C. Reveco, excampeón mundial mosca y minimosca, le ganó a Jeremías Ulibarre por puntos, con fallo unánime, en una pelea a seis rounds por la categoría gallo que marcó su regreso al boxeo después de tres años, con la misión de volver a tener la posibilidad de conseguir un nuevo título.

En una pelea que se realizó en el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, los jurados dictaminaron las la victoria del Cotón Reveco, en las tarjetas de Andrés Baldessari por 60-54, Carlos Bachela por 60-53,5, y Alberto Magaró por 60-55.

Reveco, quien no peleaba desde febrero de 2018 cuando perdió por nocaut en el séptimo round con el filipino Donnie Nietes, en el Forum de Inglewood de California, se mostró bien preparado y con su reconocida capacidad técnica. Su palmarés es de 40 victorias, 19 antes del límite, y 4 derrotas.

Reveco, después de la pelea, se mostró conforme tanto por la victoria como por lo bien que se sintió en su regreso, donde no tuvo complicaciones para vencer a Ulibarre, y aseguró que continuará con su preparación para encarar nuevos desafíos en su vuelta a la actividad profesional.

El Cotón, quien fue campeón del mundo en dos categorìas, en su regreso peleó en la división gallo y mostró algunos pasajes de buen boxeo. Gentileza.

La pelea del excampeón mundial fue la de semifondo en una velada que tuvo como estelar la victoria de Abraham Bounarrigo frente a Wesceslao Mansilla por puntos en fallo unánime, con el vacante título Fedebol AMB mediopesado en juego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios