Rial anticipó los ganadores del Martín Fierro y desató la polémica

El conductor de Intrusos no estuvo presente en la gala, sin embargo anticipó a muchos de los ganadores.



#

Jorge Rial anticipó a muchos de los ganadores mediante un video.(Foto: Archivo La Nación )

Jorge Rial, quien no asistió a los premios Martín Fierro 2016, no quiso quedar afuera de la noche más importante de la televisión.

Ya conocidas sus diferencias con Luis Ventura, su ex amigo y flamante presidente de APTRA, el periodista anticipó algunos los ganadores de los premios Martín Fierro.

Recordemos que su programa Intrusos no fue considerado en ningún rubro, y el conductor se tomó una pequeña venganza.

Así, Adrián Suar reprochó el accionar de Rial: “Es de mal gusto lo que hizo. En esta industria no se hace eso de dar a conocer los ganadores”.

HedzXitqqgc


Los premios Martín Fierro a las producciones de televisión de 2015 fueron estregados hoy por la asociación de periodistas APTRA, durante una ceremonia en la que el periodista Jorge Lanata ganó la estatuilla de Oro.

Durante su discurso, el periodista le dedicó el premio a Cristina Fernández de Kirchner. “Se lo dedico a Cristina que lo mira por TV”, dijo Lanata.

Anteriormente, al recibir una de sus estatuillas, Lanata desafió a quienes lo silbaron a acercarse al escenario y advirtió: “este país esta como está porque muchas veces nos callamos la boca cuando un imbécil nos patotea”. Antes de referirse a la corrupción y de dedicar irónicamente su premio a varias de las personas denunciadas en sus programas, como Cristóbal López y Lázaro Báez, manifestó: “Los que chiflaron vengan a chiflarme al escenario, no tengo problema. Tengan las bolas de chiflarme. Pido disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás”.


Comentarios


Rial anticipó los ganadores del Martín Fierro y desató la polémica