«Ricardo Pifarré»
El sábado 4 de abril se llevará a cabo en el predio del Neuquén RC una nueva edición del tradicional torneo de rugby «Ricardo Pifarré», a tiempo reducido, que todos los años marca el comienzo de la actividad anual en el ámbito de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
La actividad en el predio de San Martín al 8.000 se pondrá en marcha a las 11 y han comprometido su presencia todos los equipos de la región. (AN)
El sábado 4 de abril se llevará a cabo en el predio del Neuquén RC una nueva edición del tradicional torneo de rugby "Ricardo Pifarré", a tiempo reducido, que todos los años marca el comienzo de la actividad anual en el ámbito de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora