Riesgo cero con "Drácula sin colmillos"

Cumpliendo el Circuito Nacional de Teatro, los mendocinos llegan a la región

NEUQUEN (AN).- Es el turno de Mendoza. Después de dos exitosas temporadas, llega a la región y como parte del Decimosegundo Circuito Nacional de Teatro la obra "Drácula sin colmillos" del dramaturgo José Manuel López, basada en la novela de Bram Stoker. El elenco teatral se integra con Guillermo Troncoso y Alejandro Pelegrina, bajo dirección de Gustavo Alvarez.

El periplo comienza hoy en Neuquén. La puesta tendrá lugar en la sala Conrado Villegas, Yrigoyen 138, a las 22. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatr De acuerdo con lo informado por -la Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular de Villa Regina-, responsables de esta programación compartida, el programa se extenderá hasta el domingo próximo.

Mañana se presentará en Casa de la Cultura de Roca, a las 21. El viernes, a las 22, en el Centro Cultural Municipal de Cipolletti. Las dos últimas funciones serán el sábado, a las 22, en la sala La Hormiga Circular de Villa Regina y el domingo, a las 21.30, en el Teatro de La Barda de Río Colorado.

El autor José Manuel López, -según la crítica- da un giro "original hacia situaciones disparatadas y cargadas de humor absurdo y grotesco". Con guiños al público, juegos de palabras, y elementos circenses -el clown y la pantomima-, la obra "se transforma en una pócima inefable para el humor". Tal lo prometido por los visitantes.


Comentarios


Riesgo cero con «Drácula sin colmillos»