Rindió como un Gigante y despachó a Belgrano

El elenco neuquino se anotó un contundente 3-0 y sigue como escolta

NEUQUÉN (AN).- La racha de Gigantes del Sur tuvo ayer su séptimo capítulo positivo y otra vez el marcador fue un contundente 3-0, ante un Belgrano de Córdoba que venía de bajar nada menos que a Chubut Voley.

Si se repasan los números de los parciales, que fueron 25-19, 25-12 y 25-20, se tendrá una medida de la excelente actuación que cumplió el elenco neuquino en el Parque Central.

El juego fue presenciado por un millar de espectadores, pero se vio además en todo el país por la señal de Canal 7 Argentina. Ahora, Gigantes se afirma como escolta de Bolívar, en la tabla de la Liga Argentina de voley.

El goleo del local fue repartido, con el opuesto Martín Hernández y el punta Rodrigo Villalba, como los máximos anotadores con 12 puntos cada uno. En la visita, Diego Bonini marcó 11.

El local fue superior en todos los aspectos del juego, con mucha presión desde el saque, buena recepción, dominio en el bloqueo y variantes en el ataque.

En definitiva, un encuentro redondo, para recibir ahora a River y Bolívar, nada menos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios