Río Negro bicampeón en los Juegos ParaEpade

La delegación integrada por 38 deportistas rionegrinos con discapacidad retuvo el título en Chubut.

Tras una intensa semana de competencia Río Negro retuvo el título de campeón que había obtenido en la edición pasada y se mantiene como único ganador de los Juegos ParaEpade.

Los deportistas rionegrinos fueron protagonistas en todo momento en las cuatro disciplinas que se disputan dentro del certamen y se quedaron con el oro en básquet 3×3, el bronce en boccia y brillaron en natación y atletismo, donde cosecharon unas 40 preseas.

Los seleccionados también tuvieron tiempo para distenderse y disfrutar de la playa gracias al buen clima que acompañó el desarrollo de la competencia.

Los jóvenes deportistas con discapacidad que integraron la delegación vivieron una semana cargada de emociones donde pudieron salir a escena para mostrar sus habilidades en la disciplina que más les apasiona y desplegarla en lo más alto del podio patagónico.

Las seis provincias de la Patagonia volverán a medirse a nivel deportivo en la 14° edición de los Juegos Epade que se disputarán desde el martes 23 al domingo 28 de este mes y Río Negro será el anfitrión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios