Río Negro ofrece recompensa para encontrar a un abusador prófugo

A más de 45 días de iniciadas las gestiones para obtener una recompensa por el paradero de Mario Ricardo Reyes Espina, prófugo de Bariloche, el Ministerio de Seguridad y Justicia provincial determinó el monto en 250.000 pesos.

La recompensa es para quienes aporten datos fehacientes que ayuden a encontrar a Reyes Espina, quien se encuentra prófugo desde el 13 de mayo pasado cuando fue condenado a 6 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso con privación ilegítima de la libertad.

Las personas que puedan aportar información útil pueden dirigirse a Anasagasti Nº799 y/o John O’Connor Nº20, ambos en la ciudad de San Carlos de Bariloche o a la Comisaría más cercana.

También pueden comunicarse telefónicamente al 0294-4746000 (internos 909 y 183) o 0294-154934684.

Semanas atrás desde el Ministerio Público Fiscal informaron que, junto con la Cámara Criminal Primera, dieron intervención a Interpol para lograr la detención de Reyes Espina, de 37 años, sobre el que pesa una orden de captura y detención inmediata.

Reyes Espina, quien es un trabajador de Parques Nacionales, fue condenado el 9 de mayo y a pedido de la defensa el tribunal le otorgó un plazo con la exigencia de presentarse en el Penal 3 de Bariloche el lunes 13 de mayo pero nunca compareció y se fugó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios