River presentó su nueva camiseta tricolor y los hinchas extrañan a Scocco

El delantero juega en Newell's pero los fanáticos todavía lo quieren.

Hoy por la mañana, River presentó por redes sociales un nuevo modelo de vestimenta oficial. La marca de las tres tiras que viste al Millo dio a conocer una casaca tricolor, modelo que ya ha tenido el club en su historia.

Se trata de una camiseta alternativa roja, blanca y negra, que River ha utilizado en otros tiempos. Se suma a la clásica blanca con la banda roja y a la alternativa que es totalmente roja con matices oscuros del mismo color.

Además de la jugadora del plantel femenino Carolina Birizamberri, los futbolistas del plantel masculino que participaron fueron Leonardo Ponzio, Julián Álvarez, Matías Suárez y Federico Girotti, pero ninguno de ellos fue tendencia. Es que los hinchas se manifestaron en twitter pidiendo por Ignacio Scocco.

El delantero, que actualmente milita en Newell’s, dejó River a mediados de 2020 para volver al club el cual es hincha. Sin embargo, dejó un gran recuerdo en los fanáticos riverplatenses. Además de los goles a Boca, en Mendoza y en La Bombonera, Nacho fue referencia a la hora de presentar vestimenta en el club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios