River se dobla pensando en la Copa



El arquero Franco Costanzo será el único jugador en común que tendrán los equipos que pondrá en la cancha el técnico de River, Leonardo Astrada, para los partidos con Independiente, por el torneo Clausura, y Banfield por la Copa Libertadores. Franco Costanzo; Ricardo Rojas, Javier Gandolfi, Fernando Crosa y Lucas Mareque; Oscar Ahumada, Cristian Ledesma y Rubens Sambueza; Jairo Patiño; Gastón Fernández y José Sand serán los once titulares para el cotejo del domingo a las 16.10 en Avellaneda por la 16ta. fecha del Clausura.

Estos jugadores se enfrentaron ayer a un selectivo del club, al que superaron por 4 a 1 con tres goles de José Sand y el restante de Fernando Crosa. El otro equipo que tiene en mente Astrada para el cotejo del jueves ante los banfileños, en el Monumental (la ida terminó 1 a 1 en el sur), también contará con Costanzo, y nuevamente Alejandro Saccone será el arquero suplente, ya que Germán Lux viajó anoche con el seleccionado argentino que participará en Alemania de la Copa de las Confederaciones.

Ese conjunto alineará entonces a Costanzo; Danilo Gerlo (el uruguayo Carlos Diogo irá al banco por primera vez desde su llegada a River), Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio y Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Marcelo Salas (por Daniel Montenegro) y Ernesto Farías.

En este cotejo se jugarán muchas cosas para los riverplatenses, tanto desde lo futbolístico como de lo dirigencial, porque nadie duda que una eliminación en cuartos de final dejará heridos por doquier y las consecuencias serán impredecibles. (Télam)


Comentarios


River se dobla pensando en la Copa