Roban en casa de concejal de Bariloche

El concejal del Frente Social del Pueblo, Leandro Lescano, sufrió el martes por la tarde un robo en su vivienda en el barrio Melipal.



SEGURIDAD

Desconocidos robaron en la vivienda del concejal del Frente Social del Pueblo, Leandro Lescano, y se llevaron varios elementos de valor.

El hecho ocurrió entre las 19 y las 20 del martes, cuando el edil había salido de la casa, que está ubicada en la calle Copahue del barrio Melipal.

Dijo que cuando regresó alrededor de las 20 a su domicilio se encontró con toda la casa revuelta, con cosas tiradas por todos lados y advirtió que le faltaban electrodomésticos y numerosos elementos de valor y ropa. Ayer por la tarde aún estaba tratando de determinar con su esposa las cosas que les habían sustraído.

Lescano dijo que él y su familia estaban aún afectados por el robo y pidió la colaboración de la población para recuperar una computadora de su hijo de 9 años discapacitado, que la usa como cuaderno para asistir a clases.

Se trata de una computadora Sony Vaio, color azul, donde el niño tiene guardados los archivos del año pasado y lo que va de este ciclo lectivo.

Comentó que los autores del robo ingresaron tras forzar una ventana. El edil sostuvo que “lo que me pasó a mí no es nada” teniendo en cuenta lo que les ha ocurrido a otras familias de la ciudad que sufrieron los efectos de la falta de seguridad. Sólo explicó que su familia “estaba muy mal por lo que pasó”. “Estamos preocupados”, admitió.

Indicó que salió a contar lo sucedido a los medios con la esperanza de poder recuperar la computadora que necesita su hijo para poder seguir estudiando. Dijo que es la primera vez que sufren un robo en la casa del barrio Melipal.

Río Negro


Temas

Bariloche

Comentarios


Roban en casa de concejal de Bariloche