Apareció el segundo auto robado de la concesionaria de Neuquén

Era un auto que había volcado en la Ruta 22. El conductor salió por sus propios medios y se subió a otro coche que lo vino a buscar.



#

El viernes encontraron el primer auto. Foto archivo.

EN CIPOLLETTI

Esta madrugada, la Policía de Cipolletti intervino por un auto que había volcado en la Ruta 22, en inmediaciones del comercio conocido como Mastrocola. De acuerdo con los testimonios, el hombre que manejaba el Chevrolet Corsa Classic gris, después de una brusca maniobra, cayó a un desagüe. El conductor pudo salir por sus propios medios, ileso, y se subió a otro coche que lo vino a buscar “de similares características”, informaron desde la Regional Quinta.

El auto volcado es un cero kilómetro y sin patente y posteriormente se determinó que es uno de los tres coches que los ladrones se llevaron la semana pasada de una concesionaria de Neuquén.

El viernes, el otro Corsa Classic, blanco, apareció en el estacionamiento de un complejo de edificios en el Alto neuquino. Ese vehículo tenía la ventana del acompañante rota y eso llamó la atención de los vecinos que viven en los edificio de avenida Argentina al 800. Las chapas patentes que mostraba habían sido robadas a otro vecino que vive a tres cuadras del estacionamiento que tiene salida tanto por Buenos Aires al 750 como por avenida Argentina.

Hoy, pasadas las 00:00, la Policía halló el segundo de los Corsa Classic que fue sustraído junto con un Agile, todos Chevrolet, que aguardaban ser ubicados en el depósito de la concesionario Sahiora, ubicada en Leales al 2200, a metros de Perticone.

Agencia Cipolletti

 


Comentarios


Apareció el segundo auto robado de la concesionaria de Neuquén