Robaron a mano armada en un local de internet en pleno centro de Viedma

Dos sujetos amenazaron con arma de fuego a los empleados de Rio Net que se encuentra a una cuadra de los edificios públicos.

Un susto mayúsculo vivieron en la tarde de este miércoles los empleados de una empresa de servicios de comunicación cuando dos sujetos empuñando armas se llevaron una suma no revelada de dinero.

Se trata de la prestadora RioNet de Laprida 416 de esta capital, y que se encuentra ubicada a apenas una cuadra y media de los edificios públicos custodiados por la Policía, incluyendo la Casa de Gobierno.

El hecho se inicio cuando los malvivientes bajaron de una moto bajo la apariencia de constituirse en clientes de la firma. Tras el atraco, huyeron rápidamente con destino desconocido.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales como para iniciar una investigación desde la Comisaría Primera, y que forma parte de su jurisdicción.

Esta empresa ofrece servicios de internet cubriendo la comarca de Viedma , Carmen de Patagones y alrededores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios