Robaron las ruedas de autos de alquiler estacionados en el aeropuerto de Bariloche

Los propietarios de los vehículos objetaron que la Policía de Seguridad Aeroportuaria hace constantes recorridas por ese sector.

«Al llegar al playón, nos encontramos con tres autos en el piso, sin las ruedas traseras». Virginia Castro García fue una propietarias de rentadoras de autos que resultó afectada ayer por la mañana en el aeropuerto de Bariloche.

La mujer relató que, desde hace tiempo, las rentadoras de autos cuentan con un espacio para dejar los vehículos estacionados en la terminal aérea. Ayer a primera hora de la mañana, concurrió a buscar tres autos destinados a turistas que aguardaban en el aeropuerto local y se encontró con que les faltaban las ruedas traseras.

«Eligieron los autos más livianos. A algunos les faltaban hasta los espárragos. Pero lo que más nos llama la atención es que el sector donde los estacionamos está al lado de la cabecera de pista por donde pasa constantemente la Policía de Seguridad Aeroportuaria«, indicó y señaló que, la semana pasada también sufrieron el robo de las escobillas de los autos.

El hallazgo fue ayer por la mañana. Foto: gentileza

«En este caso, las dos cubiertas salieron 90 mil pesos. Tuvimos que comprar todo de inmediato porque teníamos a los turistas esperando en el café. Lo cierto es que el mensaje es que, en pleno aeropuerto, te roban«, dijo.

Castro García cuestionó la inseguridad en Bariloche: «Es tan grande que, a la hora de recibir un pasajero, hacemos tanto hincapié en esto que ya parecemos alarmistas. La gente nos mira como pensando: ‘Pero nosotros simplemente venimos de vacaciones´».

«Constantemente les pedimos que no dejen ni una gorra en el auto. El robo a turistas es moneda corriente en la zona del Llao Llao, en el centro, en todos lados«, manifestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios