Robaron en una despensa de Cipolletti y solo se llevaron vino y cerveza

Fue durante el fin de semana en un comercio del Distrito Vecinal Noreste. Estaban armados y solo se apoderaron de las bebidas alcohólicas.  

El pasado sábado por la noche, se produjo un robo a mano armada en una despensa del barrio Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti.

El hecho sucedió el pasado sábado cerca de las 22, dos hombres que se movilizaban en moto ingresaron encapuchados y armados a un comercio ubicado en las calles Rotary Internacional y Los Tomillos.

Seguidamente, redujeron a las personas del lugar y en un bolso se llevaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.  

Fuentes policiales expresaron que “el robo duró alrededor de 5 minutos, uno de los ladrones los amenazó con el arma tumbera, mientras el otro cargaba todas las botellas de cerveza y las cajas de vino que pudo”, y agregaron que “se fueron del local y los amenazaron para que no llamen a la policía porque sino les iba a pasar algo”. 

El personal policial de la Unidad 79 de las 1200 viviendas, recibió la denuncia del propietario y realizó los procedimientos de investigación correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios