Robaron un auto entre siete personas en Centenario y fueron detenidos

Ocurrió ayer por la madrugada, los ladrones habían abandonado el vehículo y los descubrieron más tarde a bordo de otro rodado.

Seis hombres y una mujer fueron detenidos ayer por la madrugada luego de robarle el auto a un hombre en Centenario. La víctima denunció que ingresaron a su casa armados y le sustrajeron el vehículo bajo amenazas, luego la policía encontró a los sospechosos circulando en otro vehículo y minutos después hallador el auto en estado de abandono.

Los hechos transcurrieron pasada la medianoche del domingo y la policía tomó intervención cuando el propietario del vehículo, de 60 años, llamó a la comisaría Quinta, pidiendo ayuda en su vivienda ubicada en Cavalli y Estados Unidos.

Cuando la policía lo fue a entrevistar la víctima relató que las siete personas habían ingresado por la fuerza a su casa y tras amenazarlo con un arma de fuego le robaron su automóvil Renault Clío, de colo rojo. En base a los datos que aportó se irradió la información a los demás móviles de la jurisdicción y se inició un operativo cerrojo, para dar con los presuntos malhechores.

En pocos minutos y luego de patrullar las inmediaciones, los uniformados pudieron individualizar a los sospechosos a bordo de un Volkswagen Fox, logrando detener su marcha sobre las intersecciones de Reinaldo Moya y Chacho Peñaloza.

Allí los efectivos identificaron a los sujetos, cuatro hombres de 28, 25, 23 y 22 años, una mujer mayor de edad y dos menores de 17 y 15 años, todos domiciliados en Centenario. En el mismo lugar corroboraron a través del Centro de Análisis y Monitoreo, que el joven de 22 años tenía un pedido de captura vigente por un robo agravado.

Luego, durante un rastrillaje en la zona, los efectivos pudieron hallar el vehículo denunciado como robado sobre calle Peñaloza al final. Tanto los demorados como el auto en el que circulaban y el que había sido robado fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la fiscalía, en cuanto a los dos menores de edad luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios