Robaron un camión porta volquete y secuestraron al chofer por cuatro horas

El camión apareció desmantelado y a punto de ser incinerado en el basural de Centenario.

Un hombre que realizaba labores a bordo de un camión que transportaba contenedores de escombros,  fue abordado por un grupo de personas y permaneció secuestrado durante cuatro horas. Durante ese período fue obligado a hacer un extenso recorrido, hasta lo que le pidieron descender del vehículo.

El hecho comenzó el viernes a la noche, cuando el camión de la empresa Tres G salía de la cantera. En ese momento, una  camioneta se interpuso en el camino,  y dos personas subieron a bordo del camión.

Luego de obligarlo a hacer un prolongado itinerario, hasta que lo hicieron subir  a una camioneta donde lo aguardaban tres personas más. Al llegar la zona del ex peaje de ruta 7, solicitaron que se baje.

El camión sustraído fue descubierto esta mañana en el basural de la localidad de Centenario. Estaba sin ruedas, sin batería y preparado para ser incinerado.

Pese a la violenta situación que vivió la víctima del atraco, el chofer  no sufrió heridas.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios