Robaron y rompieron los vidrios de dos panaderías en Neuquén

Aun no se logró identificar a los sospechosos. En uno de los comercios solo se llevaron un microondas. 

En uno de los comercios el hecho se repite por tercera vez en lo que va del año. (Foto: Mauro Pérez)

En uno de los comercios el hecho se repite por tercera vez en lo que va del año. (Foto: Mauro Pérez)

Por tercera vez en el año dos panaderías de la capital neuquina protagonizaron robos durante esta madrugada. El modus operandi se repitió al igual que en las ocasiones anteriores, ya que el horario es el mismo y los implicados que rompen los vidrios no se llevan efectivo.

Uno de los locales se encuentra en la intersección de Carlos H. Rodríguez y Fotheringham donde según la propietaria, la primera ocasión fue el 15 de enero y el segundo robo el 13 de febrero, siempre en horas de la madrugada. “Es raro que se puedan llevar algo porque no se deja dinero, solamente forjaron la caja y sacaron el cambio” afirmó.

La encargada del otro comercio ubicado en Alberdi y Tucumán comentó que se enteraron por el aviso de la alarma y además de los vidrios solo se llevaron un microondas. “Por suerte no había nadie, pero bueno, te rompen la vidriera y eso es lo más costoso porque no se deja plata y es difícil que se lleven cosas de gran valor porque la mayoría son objetos de gran tamaño” agregó la mujer.

Según fuentes policiales, los sujetos están tratando de ser identificados y se tomaron huellas del lugar para tratar de esclarecer el hecho. A través de las cámaras de seguridad, podría tratarse de jóvenes no mayores a los 25 años y la rotura de los ventales se hizo con piedras que se encuentran en la vereda.

“Lo más costoso es reparar los vidrios, no sabemos por qué se tomó costumbre de la modalidad y no sabemos qué hacer para que no siga sucediendo” expresó la mujer encargada de la panadería de Alberdi y Tucumán.

En el transcurso de la mañana el personal policial de la Comisaría Primera se presentó en ambas direcciones y el resto de los vidrios ya fueron levantados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios