Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse



#

El Polaco es uno de los puntales de Mauro Laspada.

El marcador de punta izquierdo salió en el entretiempo del partido que el Depo le ganó 1 a 0 a Alvarado en la ida de la segunda fase regional de la Copa Argentina. Fue reemplazado por el pibe Alderete y Guillermo Aguirre ocupó el lateral.

Luego de finalizado el partido, Mauro Laspada contó que lo del Polaco fue un dolor en la parte del talón, pero consideró que podría llegar en condiciones para el choque del lunes.

Pablo Ostapkiewicz es importante en las dos áreas y es uno de los goleadores del Deportivo Roca en la temporada. Sus gritos contra Cipolletti lo transformaron en uno de los más aplaudidos por la gente.

El Naranja viajará mañana a Mar del Plata para el encuentro que definirá la clasificación con Alvarado el lunes desde las 21 en el José María Minella. En caso de que haya igualdad en goles a favor, se definirá por tantos de visitante.

El goleador

inesperado

Datos

6
goles lleva el lateral izquierdo del Depo. Anotó 4 por Federal A y dos por Copa Argentina. La mitad de ellos se los marcó a Cipolletti. Un arma ofensiva clave para Roca.

Comentarios


Diario Río Negro