Logo Rio Negro

Roca: inauguraron la extensión del pavimento en barrio La Ribera

La obra de extensión del pavimento comprende unos 800 metros desde el predio del Centro de Empleados de Comercio hasta el ingreso al Balneario Apycar.




Tras un acto que se realizó frente a la rotonda de ingreso al Balneario Municipal Apycar, quedó inaugurada la extensión del asfalto desde el Barrio La Ribera.


La obra en la cual se trabajó comprende un tramo con pavimento flexible de aproximadamente 800 metros, que conecta el asfalto entre el predio del Centro de Empleados de Comercio y el Balneario Municipal.


Con esta inauguración del tramo podrá circular todo por asfalto, desde el norte de la ciudad hacia el Balneario de Apycar y la costa del Río Negro, facilitándose así el tránsito vehicular  y el acceso a la zona ribereña.


Continúan los trabajos en la ciudad

El municipio de Roca sigue con las tareas de mantenimiento de espacios públicos y servicios de infraestructura.


En los últimos días, se pintaron los cordones cuneta en las cuatro esquinas de calle La Pampa y San Martín a efectos de cumplir con la normativa de tránsito. Asimismo, en Rosario de Santa fe y Jorge Newbery también se realizaron trabajos de pintura de señalización horizontal en la calzada.

Por otra parte se avanza con la construcción de sanitarios y una rampa de acceso en la Pista de Atletismo, ubicada en calle Palacios entre Avenida Roca y Maipú. Además, se instalaron ocho bancos sillón tipo raposera en la costanera del Parador en el Balneario Municipal Apycar y se realizaron trabajos de pintura en el Ceci Garabato de Chacra Monte.


Comentarios


Roca: inauguraron la extensión del pavimento en barrio La Ribera